Nuestra Misión

Las tensiones e incertidumbres del mundo que nos rodea están afectando a la familia con efectos profundos y que se agravan más aún con las presiones socio-culturales de las organizaciones familiares en la vida afectiva de las personas. Creemos en consecuencia que ayudar a mejorar la calidad de vida del entorno familiar es algo urgente y necesario.

La Terapia Familiar y de pareja , terapia de matrimonio , es una rama de la psicoterapia que trabajamos con familias y parejas en relaciones íntimas para promover su desarrollo.

Por otro lado, como médico especialista nos dedicamos a atender  y ayudar a las personas que sufren o padecen diversos trastornos relacionados con la conducta (comportamiento) y las emociones humanas. Estamos entrenados para escuchar y comprender al prójimo sin tener que juzgarlo. Somos un ser humano dispuesto a brindar toda la ayuda posible a los pacientes que sufren de tristeza, “de nervios”, de soledad, de incomprensión, de dudas, de inseguridades y miedos, de irritabilidades insostenibles, del “dolor moral”, de infidelidad, de desaliento, del que ha perdido o ha ganado la ausencia de un ser querido y de muchas otras situaciones en la que el individuo se plantea “el no me hallo…no se qué me pasa…no me lo explico…si a mí no me duele nada…todo esta está bien…pero no me siento feliz…no consigo nada…

EL TROVADOR 4280 OF 415 – SANTIAGO – CHILE
 MÓVIL: 998733554